Creada a finales de 1.989, TRANSPORTS GEBRE,S.L. cuenta en su haber con la experiencia de tres generaciones de una família que ha dedicado su vida al transporte de mercancías por carretera, y con su propia evolución en estos más de 20 años de servicios prestados a todo tipo de clientes, ya sean empresas o particulares, por toda la geografía española y la parte sur de Francia.

Nuestra andadura comienza con D.Pedro Domingo Llorens (1914-1992) que desde muy joven ya tenia contacto con los camiones como conductor. Es en 1962 que pasa a fundar su propia empresa denominada "Transports Llorens", de ámbito provincial. 

El segundo paso lo da su hijo, D. Juan Domingo Llorens (1941- ) recogiendo el testigo en el año 1967. La nueva empresa "Domingo Llorens" da un nuevo salto qualitativo con la adquisión de vehiculos trailer, por aquel entonces escasos en el mercado (años 80), y ampliando así la cobertura de servicios a nivel nacional. Llega a contar con una flota constante de  2-4 vehículos durante toda su existencia.

Finalmente, y como ya hemos dicho al principio, en 1989 se crea "Transports Gebre,s.l.", dirigida, hasta la actualidad, por D. Pedro Domingo Bacardit, para dar paso a un nuevo enfoque empresarial, tanto a nivel productivo como de gestión, pero sin olvidar el trato familiar y la calidad en el servicio que desde siempre han sido nuestro distintivo.

ACERCA DE NOSOTROS